Analytics

miércoles, 11 de abril de 2012

TARTAS DE PAÑALES PARTE II








Holaaaaaa...como podéis ver lo prometido es deuda.

Así que aquí tenéis la Tarta de pañales hecha por mí como os dije ayer.
Como podéis imaginar el destinatario de la tarta es una niña. Una niña que aun no ha nacido y que sus papas esperan ansiosos. (Su mama un poco más, porque creo que ya la pesa bastante.)
Espero que ellos no vean este post o que ninguno de vosotros, los que podáis imaginar quien son ellos, se lo enseñéis aun, por favor. Así se llevaran la sorpresa cuando lo reciban.

Ayer os contaba que la base fundamental de estas tartas son los pañales y si os fijáis en este caso hay dos pisos que están compuestos por pañales enrollados y atados formando dos círculos. El de abajo, mas grande, en el cual también he metido algunos bodies, a doblados de tal forma que se puede apreciar el print que llevan. 
Sobre este primer piso esta un pequeño peluche con sonajero, llaves y demás y una manopla de toalla de Minnie.


Sobre el segundo piso un muñeco que lleva agarrado un pijama y puesto el gorro que va a juego, otro muñequito de estos que llevan una pequeña manta de esas con las que los bebes suelen taparse al dormir y dos cartelitos en lo que todavía no he puesto el nombre para guardar su identidad. (Jajajajaja)




Por último en la base podéis observar unos pares de calcetines y unas zapatillas de esas tan enanas que siempre terminan adornando el espejo retrovisor interior de los coches.
Todo ello rodeado por una cinta rosa y con mucho Flish 
Fluquing.

Espero que os guste, a vosotros  y a sus destinatarios cuando lo puedan ver.

Saludos.
Mariquitadeinsecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario