Analytics

viernes, 20 de abril de 2012

DOSDE PROJECT.




Siii ya ha llegado…es viernes. Otra vez fin de semana. Y qué vais a hacer?

Es un lujo esto de poder disfrutar de estos dos días estivales verdad? Os lo digo porque yo hasta hace bien poquito no sabía lo que realmente significaba “fin de semana”.

Así  es que por eso me dedico a cotillear en la agenda madrileña y alrededores, para ver que se cuece  y que puedo ir a visitar en esto días.
Y me ha pasado algo similar a la semana pasada, me he encontrado con que a partir de mañana Sábado 21 de Abril y hasta el 30 de Junio se celebrara cada sábado DOSDE  MARKET¡¡¡¡¡¡¡


Me encanta, me encanta…

Bueno entonces voy a contaros un poquito que es esto de DOSDE MARKET.
Pues bien, hace ahora un año nació la idea de este mercado de diseño independiente que tiene lugar en la plaza del Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña,centro neurálgico de la movida madrileña en los 80 y donde todavía se puede respirar ese aire transgresor por sus calles y sobre todo por sus tiendecitas peculiares todas ellas.
Como os decía esta idea salió gracias a las chicas de una de las tiendas que podíamos encontrar a lo largo y ancho del barrio “maravillas”. Y si, digo podíamos encontrar porque para mi sorpresa o mejor dicho decepcion, me encontré hace unos días un post en su blog en el cual las chicas de Fatal de lo mío contaban como tenían que abandonar este proyecto de forma física aunque siguen llevando el timón de esta magnífica idea del DOSDE MARKET  y muchos cursos, talleres y demás a través de la siguiente dirección.

Fataldelomiostudio.blogspot.com/es

Bueno pues volviendo al tema, contaros que cada sábado de la temporada los puestos de los diseñadores van cambiando y cada día puedes encontrar a ilustradores, diseñadores y productos diferentes.
El horario es de 12:30 a 21:00 y os aseguro que es una pasada darte una vueltecita por allí y ver las cositas que hay. Bueno claro y comprar.
Pero para poner el broche final a la jornada yo os recomiendo ya que estamos, pues que nos tomemos unas tapitas por los bares tan característicos de la zona no???
No creéis que es un buen plan para este fin de semana???
Yo sin duda, mañana ya tengo tarea….
Saludosss.

Mariquitadeinsecto.

..





3 comentarios:

  1. te voy a hacer caso y me voy a pasar ahora por el mercadillo! (: te cuento luego el resultado (;

    http://modaflishfluquing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ya he vuelto del DosDe Market y me ha encantado! hay una mujer que vende unos colgantes que flipas! había uno en cobre de un sombrero mexicano por 4€ que me he arrepentido de no comprarlo... Recomiendo que todo el mundo vaya! hay muy buen ambiente y en los puestecillos hay de todo (;

    ResponderEliminar
  3. Pues no te preocupes porque como digo el mercado estara cada sabado en la plaza.Eso si ,tal vez ya no este ese mismo diseñadorrrrr....pero bueno,seguro que encuentras otra cosa.

    ResponderEliminar