Analytics

lunes, 23 de abril de 2012

BODYS PINTADOS A MANO.

Buenos dias...
No es que me haya olvidado…es que he estado un poco atareada, preparando regalitos para el próximo miembro de la familia.
Aunque todavía le quedan unos meses para llegar, hay que ir preparando su ropita…así es que el otro día pensé en pintarle algunos bodys y me puse manos a la obra.

Fui y compre unos bodys blancos, cogí las pinturas y rotuladores de pintar tejidos y comencé a pintarlos.

Este fue el primero, como veis pinte un solecito y por detrás una luna de buenas noches. (Espero, por el bien de sus padres, que puedan pasar buenas noches y dormir, que como experiencia ya tuvieron suficiente).

















El siguiente fuel el de los corazones, que también va pintado por ambos lados, para que también en esta ocasión los papas no puedan cabrearse y que el pequeñín los “i Love “a los dos.




















Por último, “pero no menos importante” llega el tercer body…Este es para que vaya apuntando maneras. Además creo que esta corbata no le apretara mucho.


Ahh y para los observadores…este el logo de mariquitadeinsecto.Jajajajaja…por algo se empieza no???






Bueno y desde manualidades flhis fluquing deseamos que os guste esta nueva idea, pero sobretodo espero que les guste a los papas de la futura criatura.

Besos.

Mariquitadeinsecto.



2 comentarios:

  1. Están muy originales, me gusta tu logo ya después serás toda una empresaria ya veras! y con lo movida qe eres te deseo éxito... atte tu prima Fernanda Desde México....

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja muchisimas gracias...hombre no se si sera para tanto pero bueno,poquito a poco.

    me alegra que lo veas.
    Besos

    ResponderEliminar