Analytics

viernes, 6 de abril de 2012

Ratoncito Perez.






Buenas noches….o buenas madrugadas…lo que me gusta trasnochar.
En fin, estaba pensando sobre que escribir hoy, que contaros y me he acordado de mi sobrino. Si he ido hoy a verle y me ha dicho que se le están moviendo tres dientes. Estaba superilusionado.Jajaja, si eso mismo nos pasa a cierta edad estaríamos de cualquier forma menos ilusionados.

Pero que mágico esto de ser un niño, o no??Poder creer en el Ratoncito Pérez y en que nos traerá un regalo.Jooo yo también quieroooooo.
Pues lo que os decía, que mi sobrino estaba superilusionado por como se le mueven sus dientes y ha venido a contármelo, porque claro un dato que no os he dado todavía es que el tiene en su habitación la pequeña casa del Ratoncito Pérez.
Y es que el año pasado cuando me entere de que se le movía su primer diente empecé a pensar como sorprenderle en aquel momento tan importante.

Entonces, me leí el cuento del pequeño roedor y como dice la historia cogí una pequeña cajita (en este caso de zapatos) y comencé a construir su pequeño alojamiento.
Cogí tela y forre las paredes, con una caja de cerillas e hice la cama, con las cerillas el cabecero, con un tapón de coca cola la lámpara y como no pues un cuadro del anfitrión de la casa. Y por fuera pues la pinte del mismo color de su habitación e hice una especie de rodapiés, con una pequeña puerta.
Cuando se lo dile conté que el Ratón era amigo mío y que un día vino a mi casa y me dijo que sabía que a mi sobrino se le movía un diente y que era un niño muy bueno, entonces que quería vivir en su habitación, pero con una condición; él nunca podría verle, porque sino nunca le traerá un regalo cuando se le caigan los dientes.
  
Y un año después, el sigue igual o más ilusionado con su casita, coloca peluches pequeñitos dentro de ella para que cuando el venga los vea, no deja a su hermana que la coja para que no se la rompa…es un amor.

 





 
Es tan fácil hacerles feliz, así que animaros, contarles el cuento, hacerles una casita, un ratoncito para guardar sus dientes, o incluso mejor si tenéis oportunidad os podéis acercar a la calle Arenal nº8 Madrid, donde se encuentra la casa museo del Ratoncito Pérez e incluso hay empresas que se dedican a hacer rutas contando la historia y visitando la casa museo.
Chic@s animaros elegir la opción que os sea más fácil.
Besos.

Mariquitadeinsecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario