Analytics

martes, 17 de abril de 2012

TARTAS DE CHUCHES.

Buenos días…
Hoy me apetece endulzaros por lo menos la vista. Es por eso por lo que os voy a enseñar diferentes formas de hacer un regalo “dulce”.

Pues bien, nuestro ojos están muy acostumbrados a ver en numerosas tiendas de chuches e incluso en supermercados, pequeñas tartas hechas con gominolas.Incluso en días como San Valentin, suelen darlas formas de corazón, para el día de la madre ,forman la palabra mama con regaliz  y así en ciertas ocasiones.

Pero la elaboración de estas tartas ha evolucionado y mucho. Cada vez más pastelerías, y sitios específicos,las  muestran en sus escaparates. Las podemos ver con varios pisos, formas y motivos.

 

Yo os voy a enseñar algunas de las que he hecho yo, para algunas ocasiones, como un regalo o como es el caso de esta primera con forma rectangular que fue un aperitivo de sobremesa para una cena que se extendió a la madrugada.





 




O esta otra con forma de mariposa que fue para el regalo de alguien muy goloso.







Pero bueno hay diferentes formas de regalar chuches con un toque original por eso os enseño también otra forma que he utilizado en alguna ocasión.




Estas son dos macetas, que no necesitan regarlas ni nada por el estilo. Solo necesitan que te gusten las chucherías y tengas ganas de darte un atracón.









Aunque para atracón la de este caso, en el cual no solo van chuches sino también bombones,Mikados y tabletas de chocolate.








 Eso si acordaros que si se lo regaláis a alguien no debe estar a dieta eh???Que sino tal vez no le haga ninguna gracia.

Bueno, para ellos, les haremos una light o mini...
Saludos…

Mariquitadeinsecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario