Analytics

miércoles, 4 de abril de 2012

Santa Semana.


Holaaaaaaaa… nunca un miercoles había sentado tan bien, verdad? Todos deseando de salir del trabajo para coger la carretera rumbo a nuestro destino, en este paréntesis de la Santa Semana.

Pero claro como nunca llueve a gusto de todos (y nunca mejor dicho) hay algunos que no saldrán porque les toca currar. O en el peor de los casos porque este fenómeno social del que apenas escuchamos hablar en las noticias, nos obliga a quedarnos en nuestros lindos pisitos hipotecados.

Así que chic@s si este también es vuestro caso, tenemos que empezar a ver el vaso medio lleno y aprovechar los días estivales de alguna forma low cost.


Y muchos diréis que si este es un blog de manualidades porque hablo de todo esto, pues bien porque entre tantas cosas que  poder hacer estos días de tiempo libre y lluvia, pues podemos buscar en este magnífico mundo de internet un sinfín de manualidades con las que pasar el tiempo.
Si nunca has reparado en ello no serás consciente de lo que puede relajar y del disfrute personal de ver como con tus manos puedes hacer cosas maravillosas.
Con lo cual os dejo el enlace de algunas páginas para que desde ellas podáis coger ideas.




Feliz semana santa desde este desocupado Madrid.

Mariquitadeinsecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario