Analytics

lunes, 16 de abril de 2012

Diademas.





Bueno pues después de animaros a todos para que visitaseis el Nómada Market no podría hacer otra cosa nada más que enseñaros mi última adquisición.

Y es que después de visitar el viernes el mercado me falto un poquito más así que ayer sábado me dije que mejor que pasar a dar otra vueltita?

 Di otra vez un montón de vueltas y tenía ganas de comprarme un tocado, una diadema o algo parecido.
La verdad es que este tipo de complementos había en un montón de puestos. Vi algunos súper elaborados, con tejidos muy delicados, con plumas, en fin muchos y muy diveros.Pero la idea que yo llevaba era algo sencillo, bueno más que sencillo algo que pudiera ponerme cualquier día que me combinase con todo y tuve la suerte de toparme con el puestecito de “Que fue de aquello”.






 
Me encontré con una chica simpatiquísima, que se la veía súper ilusionada con las cosa que no solo vendía sino que creaba. Me probé tres o cuatro, incluso una peineta monísima, pero al final me decidí por una preciosa diadema que por supuesto he estrenado hoy y que me “súper-encanta”.


 
















Os gusta???Pues os paso el enlace de su blog para que podáis visitarla y ver las cositas que hace. Que por cierto no son pocas, ya que no solo hace complemento para el pelo, sino un montón de cositas con 
cerámica, como collares, cajitas y demás.



http://qfuedeaquello.blogspot.com.es/



En este caso, la cinta que llevo, es de propia creación. La hice ya hace tiempo y fue la primera, con lo cual muy sencillita. Pero bueno no está mal no??
Ciao chic@s hasta el próximo post de  manualidades flhis fluquing.

Mariquitadeinsecto.  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!, ¡¡¡Muchísimas gracias por la entrada que me has dedicado!!!!, de verdad, no te imaginas la ilusión que me ha hecho. Es super gratificante que a alguien le gusten las cosas que haces y se vean así recompensadas las horas, el trabajo y el cariño que empleo cada vez que creo una pieza. ¡¡¡Ahora mismo creo una entrada en mi blog agradeciéndotelo!!! gracias por todos los piropos tanto profesionales como personales. Espero que disfrutes muchísimo tu diadema y le saques el mayor partido. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa...no hay porque dar las gracias.Lo que deberiamos de hacer mas a menudo es reconocer el trabajo de la gente y decirselo que eso siempre nos hace trabajar mejor.
      Gracias a ti por hacer esas diademas tan monas y yo poder llevar hoy una puesta.

      mariquitadeinsecto.

      Eliminar