Analytics

jueves, 19 de abril de 2012

CUADERNOS PERSONALIZADOS.

Holaaa…hoy vamos a hablar del fieltro, un tejido que ya hace unos años se ha puesto muy de moda en esto de las manualidades.

Así podemos ver broches, sombreros, y un montón de detalles con fieltro. Ya que es un tejido muy fácil para trabajar con él.

Después de hacer algún que otro broche y demás detalles con fieltro decidí hacer algo un poquito diferente. Por eso cuando tuve que pensar en hacer un regalo a un grupo de amigas me decidí entre otras cosas en hacer unos cuadernos forrados con fieltro y un tanto personalizados.

 
En primer lugar compre cuadernos de los que simplemente van grapados sin la espiral y los forre enteramente con un pliego de fieltro del mismo tamaño.
Luego por otro lado trate de personalizarlo para cada una de ellas con sus nombres y con algunos motivos que pudieran gustarlas.

En el caso del cuaderno amarillo como veis es para una “fan 
 absoluta “de Bob Esponja.

 



Se trata de hacer un dibujo estimado con la idea que tienes y posteriormente hacer lo mismo en los pliegos de fieltro.
Por último se recortan y se pegan al cuaderno formando de nuevo el dibujo.
Y listo ,cuaderno personificado.

 





Si por ejemplo  lo necesitas para una actividad concreta, podemos caracterizarlo desde el principio. Por ejemplo, si quieres hacerte un cuaderno de viaje,  puedes, hacer  las letras con el nombre del  lugar o algún símbolo del destino.

En fin dejar volar vuestra imaginación.

Saludos desde manualidades Flhis Fluquing.

Mariquitadeinsecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario