Analytics

jueves, 26 de abril de 2012

Antifaces para dormir.






Hola, buenos diasssss…

Hoy os traigo unos antifaces para dormir, probablemente  no muchos de vosotros nunca lo hayáis utilizado. Sin embargo hay muchísima mas gente que no podría dormir sin ello porque son muy sensibles a la luz durante el sueño.
Una especie de princesa del guisante pero con la penumbra nocturna.

Yo la verdad, no lo había utilizado nunca hasta que una vez me regalaron uno muy gracioso y que iba mucho conmigo. En él estaba cosido “5 more minutes”,jajajaja perfecto para mí con lo que  me cuesta despertar y con este vicio que yo tengo de darme una tregua infinita de cinco minutos con mi móvil-despertador.
Estuve una temporada utilizando y la verdad es que el sueño es más relajado. El problema es que como siempre está oscuro pienso que aun es demasiado pronto y sigue durmiendo plácidamente.


Así pues cogiendo como plantilla el mio, me aventure a hacer unos cuantos para unos regalitos.



Están hechos con fieltro y cada uno con un diseño diferente.

En primer lugar está este que llevo puesto, con largas pestañas, y con una caidita de ojos…jajaja.

 
Este otro con mirada casi felina, imaginaros si alguien entrase en vuestra habitación mientras duermes y exaltada te levantas, seguro que se lleva un buen susto.











El de las ovejitas, pues como podéis imaginar es para ir contándolas antes de conciliar el sueño.







 Por último está el de las flores, muy flower power, aunque como veis en la foto esta sin terminar, pero os confirmo que se termino antes de entregarlo.







Así es que si sois de los que os molesta la luz o tenéis a alguien que le moleste, ya sabeis, un trozo de fieltro elegir un diseño y lo demás es coser y cantar.

Desde Flish Fluquing manualidades esperamos que os guste.


Mariquitadeinsecto.


2 comentarios: