Analytics

sábado, 28 de abril de 2012

MERCADILLOS.


Buenas noches...

Al igual que la semana pasada e incluso la anterior os recomendaba que visitaseis alguna feria o mercadillo esta semana me permito el lujo de haceros otra recomendacion.

Pues bien el mercadillo al que hoy vamos a hacer referencia desde Manualidades Flish Fluquing,como ya os he comentado, es el de la Plaza del Dos de Mayo, con el cual me tope por casualidad, después de ir al Dosde Martket, ya que estaba en la misma plaza.

Aunque están ubicados como os digo juntos, no tienen nada que ver. El mercadillo tiene ese encanto que tienen las cosas vintage, de segundamano, tienen el recuerdo de nuestra infancia e incluso la de nuestros padres y por supuesto ese olor a naftalina que nada mas acércate sabes de la cantidad de cosas que podemos encontrar.


http://mercadoplaza2demayo.blogspot.com.es/



En algunos de los puestos hay montones de discos de vinilo de un centenar de cantantes o grupos antiguos.

En otros podemos ver, utensilios domésticos como los antiguos botes de cola cao de lata, vajillas, navajas multiusos…y un sinfín de cosas que solo podrás conocer si pasas por allí a visitarlo.

Este mercadillo lleva exponiendo sus productos siete años, y lo hacen todos los viernes por la tarde y los sábados de 12:00 a 21:00.


Así es que ya sabéis, si una tarde de viernes o un sábado no sabéis que hacer pues podéis daros una vueltecita por la plaza y por supuesto después debéis dar una vueltecita por los singulares bares que hay por allí.

Bares como el Lolina Vintage Cafe. http://www.lolinacafe.com/.

Un lugar mas que recomendable para saborear un cafe con un buen pastel casero,con una exquisita decoracion que como su propio nombre indica es de lo mas vintage.
Una de sus peculiaridades que me llama mas la atencion,es la posibilidad de celebrar un guateque que,tipo años 60,70 con tus amigos alquilando la planta baja del local.
Imaginaros una fiesta con la musica de Los brincos,Los Pekenikes,Cecila....puede ser inolvidable.
Asi que ya sabeis si os decidis a organizar una no dudeis en invitarme.





















Otro lugar donde en este caso podemos tomar una hamburgues,sandwich o un tentenpie,seria el Naif Sandwich Bar.














Ahora os presento a....Happy Day,que quizas sea el mas llamatico por todo el colorido que tienen los Cup cakes.Descubri este sitio buscando algo diferente para como celebrar un cumpleaños y desde esa ocasion ya han sido varias las veces que me he escapado por alli.





























 


Y por ultimo...La Creperie La Rue.Una creperie al mas puro estilo parisiano.Una pasada en un rinconcito mas que pequeño,que recoge todo el encanto del lugar.Una pasada.Y los productos mejor no hablar de ellos porque se os va a hacer la boca agua.Probarlos.






Espero que os guste, casi tanto como a mí.

Buen puente para todos, pasarlo bien.

Mariquitadeinsecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario