Analytics

domingo, 8 de abril de 2012

Cumple Carla.


Buenos días…

Seguramente muchos ya habéis vuelto de estas minivacaciones, verdad? Pues yo por lo menos ya he parado un poquito y me he dicho…vamos a contar algo no?
Y en fin pues que mejor que empezar por el final? Sí, yo soy un poco del revés…

Y digo esto de empezar por el final porque aunque durante estos días estivales he estado haciendo algunas cositas, lo último que hice fue ayer, y era para el cumple de una de mis sobris (la mas pequeña, Carla que cumple mañana 2 añitos.FELICIDADES).En realidad lo celebramos ayer y ahora os voy a enseñar que es  
algo de lo que la hemos regalado.


 

En primer lugar, ropita que siempre viene bien, porque crecen tanto, que de un día para otro todo se les queda pequeño. Así es que como a sus papas les gusta tanto la ropita de Desigual, pues fui allí a comprar, eso si os cuento un pequeño secreto, para los que os guste vestiros o vestir a vuestros “ñajos” de esta marca, yo fui a la tienda que Desigual tiene en el Factory de Nassica y cogí cositas a muy buen precio. Luego las convine con otras prendas del Primark y Voila…Conjuntito precioso.
No es que esto sean manualidades, pero si son ideas de regalitos combinándolo todo un poco,porque al fin y al cabo aqui en Manualidades Flish Fluquing queremos daros ideas para regalar.






Pero claro no podía faltar el regalo de manualidades por parte de la tía mariquitadeinsecto,asi es que prepare una cosita para ella.





 







Si, es este conjuntito de cepillo, espejo y peine. Os gusta? A mí me parece muy mono, está pintado con pintura Pebeo Deco, que es una maravilla, ya que lo utilizo para un montón de superficies.
Después pinte con unos rotuladores de la marca Posca de punta fina, unas florecillas y su nombre. Por último hice otras flores de FIMO y las pegue.
Como veis, este es el resultado, que como siempre espero que os guste.
Buen domingo…disfrutar del ultimo dia, como si fuese el primero.Ciao.

Mariquitadeinsecto.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario