Analytics

lunes, 14 de mayo de 2012

San Isidro.


Con estos calores más que veraniegos no se me ocurre otra cosa mejor para mañana (festivo en Madrid) que pasarlo en la pradera de San Isidro.





Y es que echando un ojo por la web, revisando que poder hacer mañana aprovechando la fiesta, me he encontrado con un sinfín de rituales a seguir por el buen madrileño.



El primero y principal ir a la pradera de San Isidro. Y una vez allí dicen que lo típico es comer cocido. Si cocido con el fresquito que hace…yo os aseguro que esto lo cambiare por un buen pincho de tortilla que también he leído que podemos sustituirlo.


Otra tradición es la de beber agua de la fuente del milagroso manantial, y eso porque no pues si no hay demasiada gente pues lo haremos por aquello del por si acaso no?


Lo de visitar la hermita…no se a estas horas no estoy muy decida igual mañana.
 
A lo que me apunto es a tomar algún barquillo de esos que llevan los señores ataviados de chulapos.

También me apunto a las tontas y a las listas, esas rosquillas tan madrileñas que oye, por aquí hablan de acompañarlas de vino dulce… pero no se yo. Casi mejor con un café.


Pero bueno ya os contare en lo que ha terminado la festividad del Santo.



Mariquitadeinsecto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario