Analytics

jueves, 3 de mayo de 2012

Cup Cakes.



Buenas y lluviosas tardes.



En un post de la semana pasada, hablamos de unos de mis rincones favoritos del barrio de Malasaña.
Y es que siguiendo la inspiración que me llevo hasta el local Happy day(http://www.happydaybakery.es/) y en particular al mundo de los Cup Cakes, empece a buscar la forma de ser yo la propia creadora de estas delicias artísticas en la mayoría de los casos.

Como ya os comentaba el otro día,( http://manualidadesflishfluquing.blogspot.com.es/2012/04/mercadillos.html) la primera vez que fui allí cogí unos deliciosos Cup Cakes en lugar de la típica tarta de cumpleaños y os puedo asegurar que al destinatario en cuestión le encantaron por fuera y por dentro.



Después de buscar como hacerlos, como decorarlos y demás, un día me trajeron un papel publicitario de una tienda muy cercana a mi casa donde no solo vendían este producto sino que también impartían clases para elaborarlos, decorarlos, hacer tartas personalizadas, galletas con mensaje y un sinfín de dulces no solo riquísimos sino también preciosos.
Este local al que me refiero se llama Fresa y Chocolate, donde un tiempo después tuve la oportunidad de poder acceder a un curso en el cual nos enseñaron a decorar en este caso unas magdalenas con motivos navideños.








Cuando las lleve a casa os puedo asegurar que a nadie le daban ganas de comérselas y no porque no oliesen de maravillas sino porque eran monísimas y daba mucha pena darla un bocado.







Os voy a pasar la dirección de su blog para que podáis cotillear un poco las maravillas que han realizado, las fechas de los cursos (que por supuesto os recomiendo) las diferentes opciones por ejemplo de regalitos para comuniones o bautizos en forma de galletas. O también la posibilidad de comprar cualquier utensilio o producto que podáis necesitar a la hora de realizar vuestros propios Cup Cakes.

 tartasfresaychocolate.blogspot.com.es



Como por ejemplo estos de mi propia cosecha;
 














Desde Manualidades Flish Fluquing os recomendamos que esperéis a ver esta página para poneros con la “operación bikini”.(jajajaja).

Mariquitadeinsecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario