Analytics

lunes, 21 de mayo de 2012

La Rana Gustavo.



¿Quien no guarda un especial cariño a los protagonistas de de Barrio Sésamo?

Todos (los que ya no somos unos niños) hemos crecido con los personajes  de trapo que habitaban el barrio más conocido del mundo.
Yo en particular recuerdo alegremente a ese “reportero mas dicharachero “la rana Gustavo que es como la hemos conocido en España, pero que en otros países es conocido como la Rana Rene o el nombre de su nacimiento que fue Kermit.Que es el mismo con el que le han vuelto a bautizar en la nueva película The Muppets que han lanzado este año.



Ya el año pasado recordé a esta graciosa ranita y la dibuje junto con su novia la cerdita Peggy y decore unas zapatillas para un regalito.

 



Pero ahora quería hacer algo con ella y para mí. Así es que tenía un botiquín, de esos que las mutuas entregan con los medicamentos, tiritas, alcohol y demás en las empresas. De esos blancos con la cruz en medio o con el nombre de la mutua.

Lo guarde porque el mueblecito en si me hacía gracia y pensé que algún día lo utilizaría.
Y si ha llegado el momento en el que lo he utilizado.



 



Primero lo pinte de verde y claro ese color rápido me evoco a Gustavo y sin pensarlo dos veces le dibuje poniéndole una pequeña cofia con la cruz de enfermero.


 



 Y nombre a mi botiquín particular como “LA BOTIKA”.

 




Me parece muy graciosa la idea de cada vez que tenga que buscar un medicamento ver este mueble tan gracioso. Ahora mismo casi que me apetece que me duela algo para ir a cogerlo a “LA BOTIKA DE GUSTAVO”.



                                                           


Pues eso chic@s animaros a redecorar botiquines o algún mueble que ya estéis cansados de ver.

Os dejo un video de Los Muppets, que seguro que la mayoría de vosotros habéis visto o escuchado alguna vez…Mana mana…nanananana…
   





 Mariquitadeinsecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario