Analytics

lunes, 14 de mayo de 2012

La caja de los deseos


 La caja de los deseos...




No, no es un nuevo invento de Mariquitadeinsecto, ni siquiera de Manualidades Flish Fluquing, bueno mejor dicho Handmade Flish Fluquing, porque como podéis observar hemos cambiado el nombre. Ahora es lo mismo pero en ingles que siempre suena más “Cool”.



La caja de los deseos es algo que me encontré hace unos meses en la revista del círculo de lectores de la cual era socia y me llamo la atención.

Era un “plagio” a mi caja del buen rollo, con estilo ilustrado.(jajajaja)

Pues, si la pedí, y fue uno de mis auto-regalos. De esos que nunca fallan porque siempre sabes que te gustan.

 
 


Es una pequeña caja que contiene 52 tarjetas y un libro. Cada una de las tarjetas va ilustrada y lleva una frase. En la parte trasera tiene una escueta explicación de la frase anterior.










El libro tiene una pequeña introducción donde explica que hay que hacer con la caja. Y luego un breve relato para cada una de las tarjetas.

 
La explicación del libro viene a decir algo así;

Cada día debes elegir al azar una tarjeta. Si esta en tu mano será porque el destino así lo a decidido.Leela.Recapacita lo que pone y toma el consejo que explica en el libro.

Además en el exterior de la caja podrás enmarcar cada día la tarjeta que has elegido, para así recordarla continuamente cada vez que pases por donde está.

La verdad es que es algo bastante simple e incluso las frases de las tarjetas son tal vez muy obvias. Pero por eso mismo a veces nos olvidamos de las cosas sencillas que sin darnos cuenta dejamos de hacer.
Por eso quería enseñaros esta caja, porque creo que también puede ser un buen regalo.






La tarjeta que me ha salido hoy es;”Tienes un espejo mágico…formúlale tu deseo.”


La explicación;” ¡El mundo que ves es el resultado de tus actos! Si das amor, veras amor en los rostros de quienes te rodean; en caso contrario, no lo veras. Así de simple.

Así es que os dejo que voy a pensar en mi deseo. Y os invito a todos los que los estáis leyendo a que hagáis lo mismo.





Mariquitadeinsecto.



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber dónde conseguirla. Querría regalarla a alguien que creo la necesita. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quería comprar una. Me podriais decir donde? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Se me a mojado el libro, he intentado separar las hojas y se me rompen, como podría conseguir el libro solo? Y a todo caso a que precio está todo?

    ResponderEliminar