Analytics

domingo, 6 de mayo de 2012

Dia de la madre.

Hola buenas tardes y  feliz día de la madre a todas las mamas y futuras mamas.


Como ya todos sabéis hoy es el día de la madre o como muchos otros llaman; el día del Corte ingles.
Y bueno pues tal vez hay algo de razon, no? En realidad cualquier día debería ser el día de la madre, del padre, del hijo, del abuelo,…cualquier día deberíamos regalar algo. No es necesario que sea algo material.
Quizás podrías regalar sonrisas, una llamada a deshora, una visita sorpresa…nose, un montón de cosas que podemos regalar sin gastar ni un euro y aunque estemos en crisis.
Como ya os decía hace unas semanas cuando empezamos con el blog de Manualidades Flash Fluquing, este es un blog en el cual hablamos de manualidades con corazón.

Así es que hoy tengo doble tarea tengo que preparar regalo para dos mamas. La mía y la de mi novio.
Voy a enseñaros las cositas que he preparado para cada una.

Para mi suegra cogí unos frascos que tenía en el baúl de las manualidades y los he decorado con fimo.

A cada uno de ellos le he puesto el nombre de una especia o de la sal para utilizarlos en la cocina.





Por otro lado este pequeño ramillete de flores-corazones de esos que no hace falta regar, más que nada porque van a durar muy poco .Es muy golosa.
















Y como ya os digo que es muy golosa pues también hemos preparado unos mini cup cakes para las dos mamas. Y una mini tarta.Espero que las gusten.



















A mi madre la he hecho una tarjeta con el método del scrapbooking, con una fotito mía de canija que me ha recordado a cuando de pequeños preparábamos el regalo del día de la madre en las clases del cole. Qué pena la de veces que habrán tenido que fingir que las gustaban los ceniceros de barro, o los portalápices con los tubos de papel higienico.Jajajajaja.





Por último las he comprado un ramo de flores a cada una pero no os lo puedo enseñar porque aun no he podido hacer las fotitos.




Así que chic@s me despido y espero que paséis un buen día cerca de vuestras mamas.




Mariquitadeeinsecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario